Pau Tomás López

Entrenador de musculación

Me llamo Pau Tomas López, llevo más de 5 años dedicándome al entrenamiento personal, la mayor parte de ellos en Culture Fit. Estoy acostumbrado a tratar con personas de diferentes condiciones físicas, por lo que no te avergüences y ven a conocer nuestro centro. Siempre hay un punto de partida y a partir de él sólo hay cabida para la mejora y el progreso.

Actualmente estoy estudiando la carrera universitaria de entrenador personal y gestión deportiva y asisto regularmente a charlas y congresos relacionados con el mundo de la actividad física. El saber es poder, incluso en el mundo del deporte y todo lo que pueda conocer para mi es perfecto, para poder aplicarlo en mis clases y que así todos los asistentes a nuestro gimnasio se beneficien.

Practico ejercicios de musculación desde que tenía 18 años y los combino con una dieta sana y equilibrada, que es la mejor forma de mantener el cuerpo sano y fuerte al mismo tiempo. Me encantaría conocer tus objetivos y que trabajemos juntos para poder llegar de la mano a la meta. ¿A qué esperas para venir a Culture Fit?